Incidencia de las diferentes concepciones del paso al límite en la construcción de conceptos y su importancia en la formación inicial de profesores de matemáticas
Este trabajo de grado tuvo como propósito reconocer la importancia del desarrollo del paso al límite dentro de las demás ramas de las matemáticas, teniendo en cuenta la consideración del límite como base del cálculo. Además, dentro del proceso de enseñanza y aprendizaje del límite en la formación ac...
- Autores:
-
Bernal Gamboa, Jonathan David
Quitian Ariza, Karen Tatiana
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/12976
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/12976
- Palabra clave:
- Obstáculos epistemológicos
Paso al límite
Historia de las matemáticas
Conocimiento del profesor de matemáticas
Epistemological obstacles
Passage to the limit
History of mathematics
Mathematics teacher's knowledge
- Rights
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/