Una propuesta de evaluación de los informes de práctica a partir de las concepciones de los estudiantes y docentes de la Licenciatura en Química de la Universidad Pedagógica Nacional.
El presente trabajo de grado está enfocado a proponer aspectos que contribuyan a la evaluación de los informes de práctica a partir de recoger y analizar las concepciones de los estudiantes y los docentes sobre la evaluación de los informes, el desarrollo de habilidades, destrezas o competencias al...
- Autores:
-
de los Ríos Cuartas, Iván Darío
Quiñonez Flórez, Nelson Ricardo
Serrano Daza, Jhonn Alexander
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/2262
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/2262
- Palabra clave:
- Evaluación
Informes de práctica
Análisis de contenido
Trabajos prácticos - Química
Evaluación educativa
- Rights
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/