Una propuesta de evaluación de los informes de práctica a partir de las concepciones de los estudiantes y docentes de la Licenciatura en Química de la Universidad Pedagógica Nacional.

El presente trabajo de grado está enfocado a proponer aspectos que contribuyan a la evaluación de los informes de práctica a partir de recoger y analizar las concepciones de los estudiantes y los docentes sobre la evaluación de los informes, el desarrollo de habilidades, destrezas o competencias al...

Full description

Autores:
de los Ríos Cuartas, Iván Darío
Quiñonez Flórez, Nelson Ricardo
Serrano Daza, Jhonn Alexander
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/2262
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/2262
Palabra clave:
Evaluación
Informes de práctica
Análisis de contenido
Trabajos prácticos - Química
Evaluación educativa
Rights
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/