Lenguaje y educación. Una visión ontológica, comunicativa y discursiva del acto educativo.
Se postula desde una perspectiva ontológica del lenguaje, que éste se constituye en condición fundamental para la educación, toda vez que, primero, posibilita la interacción dialógica entre los seres humanos, esto es, la comunicación y significación en el escenario pedagógico; segundo, posibilita la...
- Autores:
-
García Vera, Nylza Offir
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2005
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/7146
- Acceso en línea:
- https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/6731
http://hdl.handle.net/20.500.12209/7146
- Palabra clave:
- Lenguaje
Educación
Comunicación
Interacción dialógica
Language
Education
Communication
Interaction dialogue
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0