La educación física de base como posibilidad de re significación de la memoria histórica en el marco de la pedagogía crítica.

Esta propuesta curricular se construye a partir de evidenciar una problemática en la sociedad colombiana producto de la violencia histórica que ha vivido el país durante las últimas cinco décadas. El equipo de trabajo se planteó una manera tentativa de abordar esta problemática a través de la educac...

Full description

Autores:
Farfán Guio, Armando de Jesús
Carranza Casas, Jeisson Sebastián
Lorgia Riascos, Iván Felipe
Guerrero Cometa, Johan Sebastián
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/17522
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/17522
Palabra clave:
Memoria histórica
Identidad
Cuerpo
Pedagogía crítica
Educación física de base
Historical memory
Identity
Body
Critical pedagogy
Basic physical education
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/