La educación física de base como posibilidad de re significación de la memoria histórica en el marco de la pedagogía crítica.
Esta propuesta curricular se construye a partir de evidenciar una problemática en la sociedad colombiana producto de la violencia histórica que ha vivido el país durante las últimas cinco décadas. El equipo de trabajo se planteó una manera tentativa de abordar esta problemática a través de la educac...
- Autores:
-
Farfán Guio, Armando de Jesús
Carranza Casas, Jeisson Sebastián
Lorgia Riascos, Iván Felipe
Guerrero Cometa, Johan Sebastián
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/17522
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/17522
- Palabra clave:
- Memoria histórica
Identidad
Cuerpo
Pedagogía crítica
Educación física de base
Historical memory
Identity
Body
Critical pedagogy
Basic physical education
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/