La noción del tiempo : caracterización y construcción del instrumento y su unidad de medida.

En la práctica pedagógica como docente en formación, se pudo evidenciar que las clases de ciencia en particular las de física no van únicamente a la comprensión o memorización de conceptos científicos, relacionados con el tiempo, sino que va encaminada a que el estudiante por medio de su experiencia...

Full description

Autores:
Vargas Romero, Eliana Solanyie
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/12466
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/12466
Palabra clave:
Tiempo
Medida
Simultaneidad
Ampliación de la base fenomenológica
Instrumento de medida
Unidad de medida
Experiencia sensible
Virtualidad
Linealidad temporal
Time
Measure
Simultaneity
Extension of the phenomenological base
Measure instrument
Unit of measurement
Sensitive experience
Virtuality
Temporal linearity
Rights
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/