La noción del tiempo : caracterización y construcción del instrumento y su unidad de medida.
En la práctica pedagógica como docente en formación, se pudo evidenciar que las clases de ciencia en particular las de física no van únicamente a la comprensión o memorización de conceptos científicos, relacionados con el tiempo, sino que va encaminada a que el estudiante por medio de su experiencia...
- Autores:
-
Vargas Romero, Eliana Solanyie
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/12466
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/12466
- Palabra clave:
- Tiempo
Medida
Simultaneidad
Ampliación de la base fenomenológica
Instrumento de medida
Unidad de medida
Experiencia sensible
Virtualidad
Linealidad temporal
Time
Measure
Simultaneity
Extension of the phenomenological base
Measure instrument
Unit of measurement
Sensitive experience
Virtuality
Temporal linearity
- Rights
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/