La educación inclusiva en los programas de formación inicial de docentes.

La investigación determina los componentes epistemológicos, teóricos-didácticos y actitudinales que debe tener la formación de docentes en el marco de la educación inclusiva a partir de una investigación documental y del diseño, implementación y evaluación de la propuesta en la formación de estudian...

Full description

Autores:
Vélez Latorre, Libia
Tipo de recurso:
Doctoral thesis
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/93
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/93
Palabra clave:
Educación inclusiva
Formación inicial
Docentes
Formación profesional de maestros
Educación inclusiva - Prácticas pedagógicas
Epistemología
Formación docente - Inclusión
Investigación - Acción - Educación
Políticas públicas - Educación inclusiva
Prácticas pedagógicas - Inclusión
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/