La educación inclusiva en los programas de formación inicial de docentes.
La investigación determina los componentes epistemológicos, teóricos-didácticos y actitudinales que debe tener la formación de docentes en el marco de la educación inclusiva a partir de una investigación documental y del diseño, implementación y evaluación de la propuesta en la formación de estudian...
- Autores:
-
Vélez Latorre, Libia
- Tipo de recurso:
- Doctoral thesis
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/93
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/93
- Palabra clave:
- Educación inclusiva
Formación inicial
Docentes
Formación profesional de maestros
Educación inclusiva - Prácticas pedagógicas
Epistemología
Formación docente - Inclusión
Investigación - Acción - Educación
Políticas públicas - Educación inclusiva
Prácticas pedagógicas - Inclusión
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/