Hacia la comprensión de las dificultades de aprendizaje en lectura y escritura a partir de las investigaciones del programa en Psicología y Pedagogía en los años 2008 al 2012.
El presente trabajo investigativo es de corte documental, la principal fuente bibliográfica son las tesis del programa de psicología y pedagogía que se enfocan en las dificultades de aprendizaje de la lectura y la escritura en los años 2008 al 2012. El análisis de dicha bibliografía logra identifica...
- Autores:
-
Gómez Quiroga, Viviana Paola
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/2617
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/2617
- Palabra clave:
- Dificultades de aprendizaje
Lectoescritura - Dificultades de aprendizaje
Lectura
Escritura
Estado del arte
Conceptualizaciones teóricas
Análisis documental
Abordajes psicopedagógicos
- Rights
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/