Comprensión del estado sólido en estudiantes de grados 9° y 10°. Una propuesta didáctica apoyada en el uso de la animación.
Trabajo de grado cuyo objetivo consistió en el desarrollo de actividades experimentales diversas y el montaje de una animación tipo stop motion para favorecer la comprensión de constructos relacionados con el estado sólido en estudiantes de grado noveno y décimo del colegio Gimnasio Campestre Oxford...
- Autores:
-
Castro Mendoza, Carlos Augusto
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/10682
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/10682
- Palabra clave:
- Estado solido
Stop motion
Animación
Ductilidad
Estados de agregación
Propiedades macroscópicas
Aprendizaje colaborativo
Aprendizaje significativo
Animación por computador - Stop motion
Aprendizaje colaborativo - Química
Aprendizaje significativo - Química
Estado solido - Métodos de enseñanza
Propuesta didáctica
Teoría molecular - Química
- Rights
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/