Comprensión del estado sólido en estudiantes de grados 9° y 10°. Una propuesta didáctica apoyada en el uso de la animación.

Trabajo de grado cuyo objetivo consistió en el desarrollo de actividades experimentales diversas y el montaje de una animación tipo stop motion para favorecer la comprensión de constructos relacionados con el estado sólido en estudiantes de grado noveno y décimo del colegio Gimnasio Campestre Oxford...

Full description

Autores:
Castro Mendoza, Carlos Augusto
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/10682
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/10682
Palabra clave:
Estado solido
Stop motion
Animación
Ductilidad
Estados de agregación
Propiedades macroscópicas
Aprendizaje colaborativo
Aprendizaje significativo
Animación por computador - Stop motion
Aprendizaje colaborativo - Química
Aprendizaje significativo - Química
Estado solido - Métodos de enseñanza
Propuesta didáctica
Teoría molecular - Química
Rights
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/