La identidad musical como estrategia de reconocimiento y reflexión en la educación artística informal.
Esta investigación plantea la importancia de imbricar las identidades musicales de las personas dentro de los procesos de enseñanza musical, con el fin de explorar las formas naturales y cotidianas como los sujetos se relacionan con la música. Se realizó a través de un estudio exploratorio con metod...
- Autores:
-
Cifuentes García, Julian Andrés
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/13428
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/13428
- Palabra clave:
- Identidad musical
Reconocimiento
Reflexión
Narratividad
Entorno sonoro
Experiencia estética
Musical identity
Recognition
Reflection
Narrative
Sound environment
Aesthetic experience
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/