La identidad musical como estrategia de reconocimiento y reflexión en la educación artística informal.

Esta investigación plantea la importancia de imbricar las identidades musicales de las personas dentro de los procesos de enseñanza musical, con el fin de explorar las formas naturales y cotidianas como los sujetos se relacionan con la música. Se realizó a través de un estudio exploratorio con metod...

Full description

Autores:
Cifuentes García, Julian Andrés
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/13428
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/13428
Palabra clave:
Identidad musical
Reconocimiento
Reflexión
Narratividad
Entorno sonoro
Experiencia estética
Musical identity
Recognition
Reflection
Narrative
Sound environment
Aesthetic experience
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/