Modelo molecular como estrategia didáctica basada en el aprendizaje significativo para comprender en el aula la composición de las sustancias psicoactivas y sus implicaciones en la salud del ser humano.

El consumo de sustancias psicoactivas en Bogotá representa un grave problema de salud pública, con el alcohol y la marihuana como las sustancias más prevalentes, especialmente entre jóvenes de 12 a 24 años. Localidades como Kennedy destacan por el elevado consumo de estas sustancias. Este fenómeno t...

Full description

Autores:
Amaya Hernandez, Cristian Felipe
Rojas Bocanegra, Natalia
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/20144
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/20144
Palabra clave:
Modelo molecular
Estrategia didáctica
Sustancias psicoactivas
Educación
Molecular model
Didactic strategy
Psychoactive substances
Education
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/