Análisis de la oralidad en el marco de los lineamientos pedagógicos y curriculares de la educación inicial en Bogotá.
El acceso a la oralidad es una condición primordial en la construcción de identidad del sujeto para vincularse al mundo social. Sin embargo pese a su invaluable valor, se ha naturalizado a tal punto que se ha llegado a considerar que este tipo de lenguaje se aprende de manera espontánea en la infanc...
- Autores:
-
Cárdenas Chiari, Jorge Enrique
Mendoza Bucurú, Leydi Johana
Valencia Ángel, Yudy Andrea
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/2574
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/2574
- Palabra clave:
- Oralidad
Comunicación oral
Infancia
Educación inicial
Lineamientos pedagógicos y curriculares
Comunicación oral - Aspectos sociales
Métodos de enseñanza - Educación infantil
Enseñanza -- Comunicación oral
- Rights
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/