Análisis de la oralidad en el marco de los lineamientos pedagógicos y curriculares de la educación inicial en Bogotá.

El acceso a la oralidad es una condición primordial en la construcción de identidad del sujeto para vincularse al mundo social. Sin embargo pese a su invaluable valor, se ha naturalizado a tal punto que se ha llegado a considerar que este tipo de lenguaje se aprende de manera espontánea en la infanc...

Full description

Autores:
Cárdenas Chiari, Jorge Enrique
Mendoza Bucurú, Leydi Johana
Valencia Ángel, Yudy Andrea
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/2574
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/2574
Palabra clave:
Oralidad
Comunicación oral
Infancia
Educación inicial
Lineamientos pedagógicos y curriculares
Comunicación oral - Aspectos sociales
Métodos de enseñanza - Educación infantil
Enseñanza -- Comunicación oral
Rights
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/