Análisis de los diseños y contenidos curriculares para la enseñanza de la química en las instituciones de educación media en relación con las modalidades académicas.
La enseñanza de la química en las instituciones de educación media permite realizar un análisis entre la formación académica del estudiante ysu desarrollo como persona en la sociedad, a partir del enfoque pedagógico, epistemológico y filosóficoque desarrollan las instituciones educativas en sus Proy...
- Autores:
-
Peralta Burgos, Fredy Alberto
Parga, Diana Lineth
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/15312
- Acceso en línea:
- https://revistas.upn.edu.co/index.php/TED/article/view/3466
http://hdl.handle.net/20.500.12209/15312
- Palabra clave:
- Diseños curriculares
Interese
Necesidades
Enseñanza de la química
Modalidad académica
Educación media
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0