Análisis de los diseños y contenidos curriculares para la enseñanza de la química en las instituciones de educación media en relación con las modalidades académicas.

La enseñanza de la química en las instituciones de educación media permite realizar un análisis entre la formación académica del estudiante ysu desarrollo como persona en la sociedad, a partir del enfoque pedagógico, epistemológico y filosóficoque desarrollan las instituciones educativas en sus Proy...

Full description

Autores:
Peralta Burgos, Fredy Alberto
Parga, Diana Lineth
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/15312
Acceso en línea:
https://revistas.upn.edu.co/index.php/TED/article/view/3466
http://hdl.handle.net/20.500.12209/15312
Palabra clave:
Diseños curriculares
Interese
Necesidades
Enseñanza de la química
Modalidad académica
Educación media
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0