Las preguntas y la ciencia escolar: una experiencia con la segunda infancia.
Se presenta una experiencia investigativa cualitativa con niños y niñas bogotanas de Educación Básica Primaria donde se pretendió recuperar la relación del preguntar en el marco de la ciencia escolar al considerarse como estrategia de enseñanza por un parte y por otra permite la construcción o recon...
- Autores:
-
Rojas Rojas, Sandra
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2009
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/14915
- Acceso en línea:
- https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/220
http://hdl.handle.net/20.500.12209/14915
- Palabra clave:
- Didáctica de las ciencias
Segunda infancia
Estrategias didácticas
Preguntas
Ciencia escolar
Didactics of the sciences
Second childhood
Didactic strategies
You ask
School science
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0