Processos de fabricação da docência inovadora em um programa de formação inicial brasileiro.
En este artículo, se analizan los procesos de fabricación de la docencia en el programa de formación inicial brasileño Pibid, lo cual pretende promover la inserción de estudiantes de licenciatura en el contexto de las escuelas públicas, contribuyendo para el perfeccionamiento de su formación. Los ca...
- Autores:
-
Fabris, Elí Henn
Dal’Igna, Maria Cláudia
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- por
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/7227
- Acceso en línea:
- https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/2624
http://hdl.handle.net/20.500.12209/7227
- Palabra clave:
- Docencia
Formación inicial
Innovación
Gubernamentalidad neoliberal
Teaching
Initial education
Innovation
Neoliberal government
Docência
Formação inicial
Inovação
Governamentalidade neoliberal
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0