Reading together : a guided reading strategy for English vocabulary learning through reading comprehension.
Este documento presenta los resultados de implementar una propuesta pedagógica de investigación-acción centrada en el uso de la Lectura Guiada para mejorar la comprensión lectora y el aprendizaje de vocabulario en inglés entre 20 estudiantes de segundo grado en el Colegio Magdalena Ortega de Nariño...
- Autores:
-
Ayala Patoa, Ligia Marcela
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- eng
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/19769
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/19769
- Palabra clave:
- Lectura Guiada
Comprensión lectora
Aprendizaje de vocabulario en inglés
Motivación hacia la lectura
Guided reading
Reading comprehension
English vocabulary learning
Motivation towards reading
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/