Reading together : a guided reading strategy for English vocabulary learning through reading comprehension.

Este documento presenta los resultados de implementar una propuesta pedagógica de investigación-acción centrada en el uso de la Lectura Guiada para mejorar la comprensión lectora y el aprendizaje de vocabulario en inglés entre 20 estudiantes de segundo grado en el Colegio Magdalena Ortega de Nariño...

Full description

Autores:
Ayala Patoa, Ligia Marcela
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
eng
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/19769
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/19769
Palabra clave:
Lectura Guiada
Comprensión lectora
Aprendizaje de vocabulario en inglés
Motivación hacia la lectura
Guided reading
Reading comprehension
English vocabulary learning
Motivation towards reading
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/