El Desarrollo Humano Integral de los niños y niñas en los primeros años de la básica primaria desde una perspectiva filosófica a partir del Enfoque Capacidades Humanas propuesto por Martha Nussbaum.
El propósito final de este trabajo investigativo es mostrar cómo la propuesta del enfoque de las capacidades humanas de la filósofa Martha Nussbaum puede enriquecer el carácter humano del planteamiento del desarrollo integral propuesto actualmente por el sistema educativo de Bogotá en los niños y ni...
- Autores:
-
Palomá Carranza, Diana Camila
Rincón Quevedo, Luisa Fernanda
Tokika Buitrago, Geraldine
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/16843
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/16843
- Palabra clave:
- Desarrollo humano integral
Capacidades humanas
Martha Nussbaum
Educación básica
Comprehensive human development
Human capabilities
Martha Nussbaum
Basic education
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/