El Desarrollo Humano Integral de los niños y niñas en los primeros años de la básica primaria desde una perspectiva filosófica a partir del Enfoque Capacidades Humanas propuesto por Martha Nussbaum.

El propósito final de este trabajo investigativo es mostrar cómo la propuesta del enfoque de las capacidades humanas de la filósofa Martha Nussbaum puede enriquecer el carácter humano del planteamiento del desarrollo integral propuesto actualmente por el sistema educativo de Bogotá en los niños y ni...

Full description

Autores:
Palomá Carranza, Diana Camila
Rincón Quevedo, Luisa Fernanda
Tokika Buitrago, Geraldine
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/16843
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/16843
Palabra clave:
Desarrollo humano integral
Capacidades humanas
Martha Nussbaum
Educación básica
Comprehensive human development
Human capabilities
Martha Nussbaum
Basic education
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/