Los proyectos de aula como estrategia pedagógica que potencia y reconoce los saberes de las maestras del Gimnasio Moderno.
El trabajo de grado evidencia los saberes que han construido las maestras del Gimnasio Moderno en el desarrollo de los proyectos de aula con las infancias y desde allí, plantea una mirada histórica, teórica y conceptual que permite dar una interpretación a las creencias y concepciones del profesorad...
- Autores:
-
Cobos Neuta, Lina Yineth
Riveros Castañeda, María Natalia
Rubio González, Bridget Natalia
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/19850
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/19850
- Palabra clave:
- Saberes
Proyectos de aula
Currículo integrador
Gimnasio Moderno
Maestras
Primera infancia
Knowledge
Classroom projects
Integrative curriculum
Early childhood
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/