Lógicas, agentes y transformaciones de las políticas de vivienda en Colombia. una revisión conceptual al problema habitacional y un análisis sobre la ciudad desde la cinematofrafía.

El presente trabajo de grado analiza las particularidades de la producción y ejecución de las políticas habitacionales en Colombia desde la década de 1930, integrando el cine como instrumento de orden pedagógico para la enseñanza de la geografía y la ciudad en la escuela.

Autores:
Suárez Díaz, Tomás Esteban
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/20178
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/20178
Palabra clave:
Geografía
Ciudad
Enseñanza
Geography
City
Teaching
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/