Un recorrido por la filosofía Reggio Emilia (Jardín Cometas) desde el pregrado a la vida profesional ¿Qué aportes, tensiones y retos enfrenta la maestra en su práctica pedagógica cotidiana?.
El objeto de estudio de la presente investigación surge inicialmente de interrogar como maestra en formación de la Licenciatura en Educación Infantil de la Universidad Pedagógica Nacional y maestra titular del Jardín Infantil Cometas, el quehacer del maestro al entrar en el ámbito laboral. En ese se...
- Autores:
-
García Hernández, Julieth
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/16920
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/16920
- Palabra clave:
- Documentación
Experiencia
Filosofía Reggio Emilia
Maestra en formación
Rol maestra
Documentation
Experience
Reggio Emilia Philosophy
Master in formation
Teacher role
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/