Diseño y aplicación de una unidad didáctica para la enseñanza aprendizaje del cambio químico en una estudiante de inclusión con limitación visual.
El trabajo que se presenta surge de considerar la química como ciencia experimental que tiene implícita la observación, reflexionando que el estudiante con discapacidad visual no debe estar excluido de los procesos de aprendizaje de dicha ciencia, para lo que se plantea una unidad didáctica (UD) bas...
- Autores:
-
Vega Hurtado, Carol Lizeth
Abella Peña, Leonardo Enrique
García Martínez, Álvaro
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/15541
- Acceso en línea:
- https://revistas.upn.edu.co/index.php/TED/article/view/4812
http://hdl.handle.net/20.500.12209/15541
- Palabra clave:
- Unidad didáctica
Cambio químico
Didáctica multisensorial
Actividades problemicas de aula
Discapacidad visual
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0