Lo visual, recrear la contemplación subjetiva desde una vivencia ambiental.

Este artículo de reflexión sobre los conceptos de formación y vivencia en Hans-George Gadamer para una pedagogía del medio ambiente, permite explicitar un puente entre la subjetividad y la contemplación de un mundo circundante (naturaleza). Para esto, es una reflexión que se apoya en La historia int...

Full description

Autores:
Londoño López, Leonardo
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/8514
Acceso en línea:
https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/revistafba/article/view/7390
http://hdl.handle.net/20.500.12209/8514
Palabra clave:
Vivencia
Formación
Subjetividad
Contemplación
Naturaleza
Experience
Education
Subjectivity
Contemplation
Nature
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0