La clase de teatro : propuesta didáctica para el desarrollo de la apreciación y práctica teatral, en estudiantes de noveno grado del colegio Roberto Velandia en Mosquera.

La clase de teatro: Propuesta didáctica para el desarrollo de la apreciación y practica teatral, es una investigación de orden critico-cualitativo trabajada a partir del método de investigación acción educativa, el cual consiste en la búsqueda de una reconstrucción en la práctica educativa realizada...

Full description

Autores:
Barrera Durán, José Leonardo
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/18924
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/18924
Palabra clave:
Apreciación artística teatral
Propuesta didáctica
Práctica educativa
Experiencia significativa
Experiencia estética
Theatrical artistic appreciation
Educational practice
Significant experience
Didactic proposal
Aesthetic experience
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/