Estrategia pedagógica orientada a la enseñanza del concepto interacción a partir de las prácticas de campo en el Humedal La Conejera con los estudiantes del ciclo V del Instituto Fundación Villamaría.

Trabajo de grado que tiene como objetivo Implementar las prácticas de campo como estrategia pedagógica con los estudiantes del ciclo V del Instituto Fundación Villamaría para la enseñanza del concepto interacción en el humedal la conejera, en rescate de su importancia ecológica. Para lograrlo se tom...

Full description

Autores:
Barbosa Murillo, Jorge Andrés
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/10491
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/10491
Palabra clave:
Humedal
Interacción
Estrategia pedagógica
Enseñanza
Ecología
Rights
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/