Estrategia pedagógica orientada a la enseñanza del concepto interacción a partir de las prácticas de campo en el Humedal La Conejera con los estudiantes del ciclo V del Instituto Fundación Villamaría.
Trabajo de grado que tiene como objetivo Implementar las prácticas de campo como estrategia pedagógica con los estudiantes del ciclo V del Instituto Fundación Villamaría para la enseñanza del concepto interacción en el humedal la conejera, en rescate de su importancia ecológica. Para lograrlo se tom...
- Autores:
-
Barbosa Murillo, Jorge Andrés
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/10491
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/10491
- Palabra clave:
- Humedal
Interacción
Estrategia pedagógica
Enseñanza
Ecología
- Rights
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/