Collaborative strategies to enhance oral interaction in an EFL classroom.

El siguiente trabajo de grado es una investigación-acción de tipo cualitativo que fue llevado a cabo en la Institución Educativa Distrital Rafael Bernal Jiménez en el grado séptimo. Dado a que se identifica tanto un problema de aprendizaje significativo como de interacción no solo en la lengua, sino...

Full description

Autores:
Valencia Valencia, Saidy Farid
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/9129
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/9129
Palabra clave:
Oral interaction
Collaborative learning
Investigación acción - Metodología
Inglés - Enseñanza
Aprendizaje colaborativo - Aula
Comunicación oral - Estudiantes
Rights
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/