Collaborative strategies to enhance oral interaction in an EFL classroom.
El siguiente trabajo de grado es una investigación-acción de tipo cualitativo que fue llevado a cabo en la Institución Educativa Distrital Rafael Bernal Jiménez en el grado séptimo. Dado a que se identifica tanto un problema de aprendizaje significativo como de interacción no solo en la lengua, sino...
- Autores:
-
Valencia Valencia, Saidy Farid
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/9129
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/9129
- Palabra clave:
- Oral interaction
Collaborative learning
Investigación acción - Metodología
Inglés - Enseñanza
Aprendizaje colaborativo - Aula
Comunicación oral - Estudiantes
- Rights
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/