Fortalecimiento de la comprensión lectora en niños y niñas de segundo grado, mediante el desarrollo de las funciones ejecutivas.

El presente documento tiene como finalidad determinar si el desarrollo de las Funciones Ejecutivas contribuye al fortalecimiento de la comprensión lectora en niños y niñas de segundo grado; para cumplir con el objetivo se adopta una metodología que implica una investigación de tipo descriptivo, expl...

Full description

Autores:
Baquero Garcia, Karen Jhazmin
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/13313
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/13313
Palabra clave:
Secuencialidad
Memoria
Textual
Inferencia
Análisis crítico
Comprensión lectora
Funciones ejecutivas
Inhibicion
Sequentiality
Memory
Textual
Inference
Critical analysis
Reading comprehension
Executive functions
Inhibition
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/