Crtl+click : lectura de hipertextos en el aula.
La propuesta investigativa de esta monografía se desarrolla a partir de la comprensión lectora de hipertextos, por medio de los textos multimodales en los estudiantes del grado 1103 del colegio Rafael Bernal Jiménez IED. A través del fortalecimiento de la lectura y comprensión de sistemas semióticos...
- Autores:
-
Jara Zárate, Hugo Andrés
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/11211
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/11211
- Palabra clave:
- Hipertexto
Texto multimodal
Comprensión lectora
- Rights
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/