Una experiencia para mejorar la producción escrita
El presente trabajo de grado se enmarca bajo la investigación acción; tiene como objetivo diseñar una secuencia didáctica teniendo en cuenta los diarios ilustrados como recurso para fortalecer la producción escrita, en estudiantes de grado tercero de colegios públicos de Bogotá. Para ello, se elabor...
- Autores:
-
Bravo Cabrera, Juan Manuel
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
eng
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/12717
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/12717
- Palabra clave:
- Diario ilustrado
Producción escrita
Ilustrated diary
Written production
- Rights
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/