Identificación de esquemas argumentativos a través de un caso sociocientífico, en estudiantes de grado 8.

El objetivo de esta investigación, en desarrollo, es identificar y analizarlos esquemas argumentativos de los niños y niñas de grado octavo, de un colegio público de Bogotá –Colombia, frente a una situación socio-científica denominada “adicción a sustancias psicoactivas”. El estudio se realiza a par...

Full description

Autores:
Rodríguez Mayorga, Ingrid Bibiana
Suarez, Oscar Jardey
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/3891
Acceso en línea:
http://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/bio-grafia/article/view/7141
http://hdl.handle.net/20.500.12209/3891
Palabra clave:
Argumentación
Caso socio – Científico
Sustancias psicoactivas
Toma de decisiones
Argumentation
Socio - Scientific case
Psychoactive substances
Decision making
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0