Metacognición y desarrollo de competencias de lectoescritura y pensamiento crítico en estudiantes de segundo grado.
Este artículo de investigación cualitativa presenta un trabajo de alcance exploratorio y descriptivo, el cual se orientó en analizar la relación entre la metacognición y el desarrollo de competencias de lectoescritura y pensamiento crítico, en estudiantes de segundo grado de tres instituciones educa...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/19650
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/19650
- Palabra clave:
- Metacognición
Motivación
Autorregulación
Lectoescritura
Pensamiento crítico
Metacognition
Motivation
Self-regulation
Literacy
Critical thinking
- Rights
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0