Hacia el mejoramiento de la lectura inferencial y crítica en textos argumentativos.
La presente es una propuesta investigativa y pedagógica, que busca alcanzar y mejorar los procesos de comprensión lectora a nivel inferencial y crítico en textos argumentativos, en los estudiantes del curso 901 del colegio distrital Prado Veraniego jornada mañana. El objetivo fue desarrollar las com...
- Autores:
-
Sánchez Trujillo, Vicky Liliana
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/3235
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/3235
- Palabra clave:
- Comprensión lectora
Nivel inferencial
Nivel crítico
Argumentación
Competencias lectoras
Estrategias y técnicas de estudio
Propuesta metodológica - Educación secundaria
Comprensión lectora
Lectura crítica
Técnicas de estudio
- Rights
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/