Hacia el mejoramiento de la lectura inferencial y crítica en textos argumentativos.

La presente es una propuesta investigativa y pedagógica, que busca alcanzar y mejorar los procesos de comprensión lectora a nivel inferencial y crítico en textos argumentativos, en los estudiantes del curso 901 del colegio distrital Prado Veraniego jornada mañana. El objetivo fue desarrollar las com...

Full description

Autores:
Sánchez Trujillo, Vicky Liliana
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/3235
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/3235
Palabra clave:
Comprensión lectora
Nivel inferencial
Nivel crítico
Argumentación
Competencias lectoras
Estrategias y técnicas de estudio
Propuesta metodológica - Educación secundaria
Comprensión lectora
Lectura crítica
Técnicas de estudio
Rights
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/