Aprender del problema y de las formas de interacción. La construcción de conocimientos relativos al porcentaje en clases de secundaria.
La elaboración de conocimiento en la clase de matemáticas se entreteje con las carac-terísticas de los problemas que resuelven los alumnos, con los conocimientos de los que ellos ya disponen y con las formas de interacción social. Este artículo se centra en la última de dichas relaciones, es decir,...
- Autores:
-
Mendoza von der Borch, Tatiana
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/5194
- Acceso en línea:
- https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RCE/article/view/6901
http://hdl.handle.net/20.500.12209/5194
- Palabra clave:
- Porcentaje
Secundaria
Interacciones
Contrato didáctico
percentages
High school
Interactions
Didactic
Contract
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0