Discapacidad motriz, un abordaje inclusivo desde la educación física.

Este trabajo de grado propone una mirada de la discapacidad motriz a partir de la modalidad de inclusión, trabajando ejes transversales como lo son la praxeología motriz, la ludomotricidad, la imagen corporal, teoría sociocultural, el modelo pedagógico cognitivo constructivista, en donde por medio d...

Full description

Autores:
Sánchez Castro, Sergio Yair
Pulido Serrano, Antonio
Triana Reyes, Heilen Dahian
Bautista González, Andrés David
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/18206
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/18206
Palabra clave:
Discapacidad
Praxeología motriz
Ludomotricidad
Imagen corporal
Modelo pedagógico cognitivo constructivista
Inclusión
Sociocultural
Disability
Motor praxiology
Ludomotricity
Body image
Constructivist cognitive pedagogical model
Sociocultural
Inclusion
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/