Discapacidad motriz, un abordaje inclusivo desde la educación física.
Este trabajo de grado propone una mirada de la discapacidad motriz a partir de la modalidad de inclusión, trabajando ejes transversales como lo son la praxeología motriz, la ludomotricidad, la imagen corporal, teoría sociocultural, el modelo pedagógico cognitivo constructivista, en donde por medio d...
- Autores:
-
Sánchez Castro, Sergio Yair
Pulido Serrano, Antonio
Triana Reyes, Heilen Dahian
Bautista González, Andrés David
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/18206
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/18206
- Palabra clave:
- Discapacidad
Praxeología motriz
Ludomotricidad
Imagen corporal
Modelo pedagógico cognitivo constructivista
Inclusión
Sociocultural
Disability
Motor praxiology
Ludomotricity
Body image
Constructivist cognitive pedagogical model
Sociocultural
Inclusion
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/