Enseñanza de la Aritmética y la Geometría en las escuelas de Cundinamarca durante la introducción de la Pedagogía Pestalozziana 1867-1894 : un estudio exploratorio.
Este trabajo se concentra en indagar a propósito de tres aspectos relacionados con las prácticas de enseñanza de las matemáticas en las escuelas del Estado de Cundinamarca entre 1868 y 1894. Dichos aspectos corresponden a: primero, las características sociales, históricas y pedagógicas que sirvieron...
- Autores:
-
Parra León, Gustavo Adolfo
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2011
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/2160
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/2160
- Palabra clave:
- Historia de la educación y la pedagogía
Historia de la práctica pedagógica
Saber escolar
Saber pedagógico
- Rights
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/