Razonamiento probabilístico desde el desarrollo de la intuición del azar en estudiantes de quinto de primaria. Secuencia de actividades basada en juegos de azar.
Este trabajo de grado propone desarrollar el razonamiento probabilístico, a partir de la intuición del azar en estudiantes de quinto de primaria, a través de una secuencia de actividades que está basada en los juegos de azar; actividades que se caracterizan por la exploración empírica de situaciones...
- Autores:
-
Barragan Castillo, Doris Margoth
Rivera Uribe, Leidy Paola
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/2215
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/2215
- Palabra clave:
- Razonamiento probabilístico
Intuición del azar
- Rights
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/