Sincronía en la comunicación pedagógica y heterogeneidad de los grupos en el nivel de conocimientos previos: efectos en el aprendizaje en aulas digitales.
Este artículo presenta los resultados de una investigación interesada en evaluar los efectos de la heterogeneidad de los grupos de estudiantes en el nivel de conocimientos previos y la sincronía en la comunicación de los mismos, sobre el aprendizaje de un dominio de conocimiento en un escenario de a...
- Autores:
-
Maldonado Grandados, Luis Facundo
Leal Urueña, Linda Alejandra
Castañeda, Jaime Dario
Montenegro Gamba, Milcon
Lineros Gonzales, Carlos
Pèrez Rubio, Jairo
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2009
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/15033
- Acceso en línea:
- https://revistas.upn.edu.co/index.php/TED/article/view/466
http://hdl.handle.net/20.500.12209/15033
- Palabra clave:
- Sincronía
Chat
Foro
Aprendizajes previos
Modelo de reducción de diferencias
Aprendizaje autónomo
Aula virtual
Consolidación de grupo
Liderazgo comunicativo
Synchronicity
Chat
Forum
Previous knowledge
Difference reduction model
Autonomous learning
Virtual classroom
Group consolidation
Communication leadership
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0