Propuesta didáctica : tabletas algebraicas como una alternativa de enseñanza del proceso de factorización de algunos polinomios de segundo grado.
Este trabajo va dirigido a aquellos docentes de matemáticas y maestros en formación interesados en el tema de factorización de algunos polinomios de segundo grado. La idea se inspira en el trabajo de los árabes (e incluso Euclides, sin ser explícito) al relacionar términos de un polinomio con áreas,...
- Autores:
-
Jiménez Ardila, Sandra Milena
Salazar Fino, Viviana Paola
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/2172
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/2172
- Palabra clave:
- Factorización
Álgebra
Geometría
Factorización (Matemáticas)
Álgebra - Problemas, ejercicios, Etc
Geometría - Enseñanza
- Rights
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/