Educación Científica desde la perspectiva de género. creencias del profesorado de ciencias.

El propósito de esta investigación fue analizar las creencias del profesorado de ciencias acerca de la relación ciencia – género. Para lograr este objetivo, se realizó un estudio explicativo, con un diseño experimental, en el cual participaron 145 docentes de establecimientos mixtos, científico – hu...

Full description

Autores:
Camacho González, Johanna
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/15216
Acceso en línea:
https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/3212
http://hdl.handle.net/20.500.12209/15216
Palabra clave:
Género
Educación científica
Profesorado de ciencias
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0