Las posibilidades de enseñanza-aprendizaje de la biodiversidad a través de las prácticas de campo en el eje curricular diversidad Departamento de Biología de la Universidad Pedagógica Nacional.
La investigación estableció las posibilidades de la Enseñanza- Aprendizaje del concepto Biodiversidad a través las prácticas de campo, en el eje curricular Diversidad del Periodo 2013-II y 2014-I del Departamento de Biología de la Universidad Pedagógica Nacional. Con lo anterior se busca analizar el...
- Autores:
-
Corzo López, María Alejandra
Zuluaga López, Jennifer
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/1818
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/1818
- Palabra clave:
- Posibilidades
Biodiversidad - Enseñanza
Trabajo de campo (Métodos educativos)
Enseñanza - Aprendizaje
Biodiversidad
Prácticas de campo
- Rights
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/