El proyecto 30, el INEC y la reforma curricular para la enseñanza de la química en la Argentina, 1960-1979.
En este artículo investigamos la introducción de la reforma curricular de la química en la Argentina en la segunda mitad del siglo xx. Tratamos de comprender cómo el cambio y la continuidad son el resultado de procesos de refracción social y cultural en la historia de una disciplina. La investigació...
- Autores:
-
Dos Santos, Bruno Ferreira
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/7476
- Acceso en línea:
- https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/3725
http://hdl.handle.net/20.500.12209/7476
- Palabra clave:
- Reforma curricular
Enseñanza de la química
Historia de las disciplinas escolares
Código disciplinar
Curricular reform
Chemistry teaching
History of school subjects
Disciplinar code
Reforma curricular
Ensino de química
História das disciplinas escolares
Código disciplinar
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0