Fandom y educación : un acercamiento al estado de la cuestión.

Este artículo propone una revisión bibliográfica en torno a la conformación de los fans como fenómeno de observación y reflexión desde la educación, enmarcado en una serie de transformaciones sociales, económicas y culturales acentuadas por la presencia de tecnologías y prácticas de consumo. Ubicand...

Full description

Autores:
González Pineda, Sherly
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/13084
Acceso en línea:
https://revistas.upn.edu.co/index.php/anekumene/article/view/12639
http://hdl.handle.net/20.500.12209/13084
Palabra clave:
Aprendizaje
Fans
Fandom
Narrativas
Transmedia
Learning
Fans
Fandom
Narrative
Transmedia
Aprendizagem
Fãs
Fandom
Narrativas
Transmídia
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/