Saber ancestral y conocimiento científico: tensiones e identidades para el caso del oro en Colombia.

Esta experiencia investigativa surge de la necesidad de considerar la importancia y utilidad del estudio del oro en el Campo de la Didáctica de las Ciencias en el contexto educativo para la enseñanza de la química. Tiene como propósito general caracterizar las contribuciones del patrimonio identitar...

Full description

Autores:
Dueñas Porras, Yolanda
Aristizábal-Fúquene, Andrea
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/15768
Acceso en línea:
https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/6961
http://hdl.handle.net/20.500.12209/15768
Palabra clave:
Oro
Tensiones interculturales
Saber ancestral
Conocimiento científico
Didáctica de las ciencias
Gold
Intercultural tensions
Ancestral knowledge
Scientific knowledge
Teaching science
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0