Saber ancestral y conocimiento científico: tensiones e identidades para el caso del oro en Colombia.
Esta experiencia investigativa surge de la necesidad de considerar la importancia y utilidad del estudio del oro en el Campo de la Didáctica de las Ciencias en el contexto educativo para la enseñanza de la química. Tiene como propósito general caracterizar las contribuciones del patrimonio identitar...
- Autores:
-
Dueñas Porras, Yolanda
Aristizábal-Fúquene, Andrea
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/15768
- Acceso en línea:
- https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/6961
http://hdl.handle.net/20.500.12209/15768
- Palabra clave:
- Oro
Tensiones interculturales
Saber ancestral
Conocimiento científico
Didáctica de las ciencias
Gold
Intercultural tensions
Ancestral knowledge
Scientific knowledge
Teaching science
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0