Una aproximación a la literatura fantástica a través de los videojuegos.
En este documento el lector encontrará una herramienta lúdica en la que se utilizan los videojuegos como un medio para llegar a la literatura fantástica por medio de un plan lector, estableciendo una relación estrecha entre ambos mundos (videojuegos y literatura) mostrando la riqueza narrativa que c...
- Autores:
-
Blanco Salazar, Wilmar Eduardo
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/17405
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/17405
- Palabra clave:
- Gamificación
Herramienta lúdica
Literatura fantástica
Narrativa
Videojuego
Fantasy literature
Videogame
Playful tools
Narrative
Gamification
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- openAccess
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En este documento el lector encontrará una herramienta lúdica en la que se utilizan los videojuegos como un medio para llegar a la literatura fantástica por medio de un plan lector, estableciendo una relación estrecha entre ambos mundos (videojuegos y literatura) mostrando la riqueza narrativa que contienen los videojuegos y como estos llevan al lector y/o jugador a mundos maravillosos. |
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Jugabilidad y narrativa en "The Stanley Parable" Universidad de SalamancaArango,G. Bringué Xavier & Sádaba Charo (2010) “La generación interactiva en Colombia: adolescentes frente a la Internet, el celular y los videojuegos.” Anagramas - universidad de Medellín, pp54Barrantes, R. (2014). Investigación: Un camino al conocimiento, Un enfoque Cualitativo, cuantitativo y mixto. San José, Costa Rica: EUNEDBautista, C. (2013, abril 5). Video games help treat kids with chronic pain.BLIZZARD ENTERTAINMENT (2004). World of Warcraft. [Videojuego]Canelon, Adrineli. (14 de July de 2020). Los 4 Tipos de Literatura Fantástica Más Destacados. Lifeder.Chiriboga Hanna, C. J., & Lama Ruiz, J. D. (2018). Tesis. 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