Una aproximación a la literatura fantástica a través de los videojuegos.

En este documento el lector encontrará una herramienta lúdica en la que se utilizan los videojuegos como un medio para llegar a la literatura fantástica por medio de un plan lector, estableciendo una relación estrecha entre ambos mundos (videojuegos y literatura) mostrando la riqueza narrativa que c...

Full description

Autores:
Blanco Salazar, Wilmar Eduardo
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/17405
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/17405
Palabra clave:
Gamificación
Herramienta lúdica
Literatura fantástica
Narrativa
Videojuego
Fantasy literature
Videogame
Playful tools
Narrative
Gamification
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/