Pasado y presente de la Educación Permanente. Aproximaciones conceptuales desde UNESCO
Este trabajo de grado se propone caracterizar la noción de Educación Permanente en las Conferencias Internacionales de Educación de Adultos (CONFINTEA) y otros documentos de UNESCO, a partir de las herramientas que provee la pedagogía. Para esto se realizó una lectura temática a autores cercanos a l...
- Autores:
-
Acero Vargas, Paula Lucía
Sarmiento Sánchez, Angie Carolina
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/12207
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/12207
- Palabra clave:
- Democracia
Desarrollo
UNESCO
CONFINTEA
Aprendizaje a lo largo de la vida
Educación permanente
UNESCO
CONFINTEA
Lifelong learning
Democracy
Development
Permanent education
- Rights
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/