Pasado y presente de la Educación Permanente. Aproximaciones conceptuales desde UNESCO

Este trabajo de grado se propone caracterizar la noción de Educación Permanente en las Conferencias Internacionales de Educación de Adultos (CONFINTEA) y otros documentos de UNESCO, a partir de las herramientas que provee la pedagogía. Para esto se realizó una lectura temática a autores cercanos a l...

Full description

Autores:
Acero Vargas, Paula Lucía
Sarmiento Sánchez, Angie Carolina
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/12207
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/12207
Palabra clave:
Democracia
Desarrollo
UNESCO
CONFINTEA
Aprendizaje a lo largo de la vida
Educación permanente
UNESCO
CONFINTEA
Lifelong learning
Democracy
Development
Permanent education
Rights
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/