Aplicación móvil basada en realidad aumentada como estrategia pedagógica para desarrollar la capacidad de representación e interpretación de diagramas de fuerzas en planos a partir de organizadores previos.
El presente trabajo tiene por objeto la incorporación de la Realidad Aumentada como estrategia pedagógica y tecnológica en el proceso educativo de la población estudiantil de una institución educativa en Bogotá, en la cual los estudiantes presentan dificultades con la representación e interpretación...
- Autores:
-
Centurión Garzón, Pedro Pablo
Pardo Martínez, Jhonatan Leonardo
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/17001
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/17001
- Palabra clave:
- Realidad aumentada
Aprendizaje significativo
Organizador previo
Diagrama de fuerzas en planos
Augmented reality
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/