Aplicación móvil basada en realidad aumentada como estrategia pedagógica para desarrollar la capacidad de representación e interpretación de diagramas de fuerzas en planos a partir de organizadores previos.

El presente trabajo tiene por objeto la incorporación de la Realidad Aumentada como estrategia pedagógica y tecnológica en el proceso educativo de la población estudiantil de una institución educativa en Bogotá, en la cual los estudiantes presentan dificultades con la representación e interpretación...

Full description

Autores:
Centurión Garzón, Pedro Pablo
Pardo Martínez, Jhonatan Leonardo
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/17001
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/17001
Palabra clave:
Realidad aumentada
Aprendizaje significativo
Organizador previo
Diagrama de fuerzas en planos
Augmented reality
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/