Metáforas sobre la existencia de la escuela.
Este artículo reflexiona en torno a los usos que algunas posiciones hacen de la metáfora fabril y carcelaria para elaborar un discurso legitimante de la objeción a la escuela colombiana, cuyos fundamentos, direcciones, efectos y fuentes se constituyen en objeto de análisis. Se problematiza que tal d...
- Autores:
-
Acevedo Vásquez, Leidy Daniela
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/20261
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/20261
- Palabra clave:
- Escuela
Experiencia escolar
Enseñanza pública
Educación
School
School experience
Public teaching
Education
- Rights
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0