Correspondencia visual: una estrategia docente para compartir identidades urbanas y crear ciudad.
En el ámbito educativo, se suelen utilizar las actividades de correspondencia para el aprendizaje de los idiomas, ya que facilitan el intercambio de contenidos y la enseñanza de la expresión lingüística. Si consideramos la imagen como un lenguaje, podemos utilizar esta estrategia docente en educació...
- Autores:
-
Genet Verney, Rafaèle
Guerrero Chinome, Edward
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/20796
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/20796
- Palabra clave:
- Correspondencia
Ciudad
Identidad
Fotografía
Educación artística
Correspondence
City
Identity
Photography
Arts education
- Rights
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0