Correspondencia visual: una estrategia docente para compartir identidades urbanas y crear ciudad.

En el ámbito educativo, se suelen utilizar las actividades de correspondencia para el aprendizaje de los idiomas, ya que facilitan el intercambio de contenidos y la enseñanza de la expresión lingüística. Si consideramos la imagen como un lenguaje, podemos utilizar esta estrategia docente en educació...

Full description

Autores:
Genet Verney, Rafaèle
Guerrero Chinome, Edward
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/20796
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/20796
Palabra clave:
Correspondencia
Ciudad
Identidad
Fotografía
Educación artística
Correspondence
City
Identity
Photography
Arts education
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0