La educación geográfica : del transitar los espacios de proximidad a la socialización espacial.
Este trabajo analiza la transformación de las Terrae incognitae personal en Terrae cognitae personal a través de la educación geográfica. A partir de estas reflexiones iniciales, el texto se estructura en tres apartados: en la primera parte se aborda este planteamiento de inspiración geosófica: la t...
- Autores:
-
Lindón, Alicia
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2011
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/8296
- Acceso en línea:
- https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/anekumene/article/view/7078
http://hdl.handle.net/20.500.12209/8296
- Palabra clave:
- Geosofía
Experiencia espacial
Tierra de Incognita
Tierra cognoscitiva
Geosophy
Incognita earth
Cognitive earth
Spatial experience
Terrae incognitae
Terrae cognitae
Experiência espacial
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/