Creating a book club with a critical approach to foster literacy practices.
Este artículo informa sobre la experiencia pedagógica de creación de un club de lectura para promover la lectura de cuentos cortos desde una perspectiva crítica de la literacidad en un colegio de secundaria en Bogotá, Colombia. El Club de lectura surgió como una actividad extracurricular en la cual,...
- Autores:
-
Chaves Barrera, Camila
Chapetón, Claudia Marcela
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- eng
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/14295
- Acceso en línea:
- https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RF/article/view/10224
http://hdl.handle.net/20.500.12209/14295
- Palabra clave:
- Literacidad crítica
Teoría transaccional de Rosenblatt
Géneros literarios
Enseñanza de lenguas extranjeras
Actividades extracurriculares
Club de lectura
Critical literacy
Rosenblatt's transactional theory
Literary genres
Foreign language teaching
Extracurricular activities
Alfabetização crítica
Teoria transacional de Rosenblatt
Contos
Ensino de línguas estrangeiras
Clube de leitura
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0